Saber es poder

La compra de neumáticos es un paso importante, y que te aclaren todas tus dudas es igual de importante a la hora de tomar las mejores decisiones.

 

Los neumáticos son una parte vital de tu vehículo, pues determinan factores como su geometría y equilibrio, y desempeñan una función crítica por ser el único punto de contacto entre el suelo y la máquina.

Somos especialistas en la distribución multimarca de todo tipo de neumáticos, con servicio exclusivo para talleres y profesionales y amplia experiencia en el sector del automóvil y el neumático.
Somos distribuidores oficiales de Infinity aunque ofrecemos todas las primeras marcas tanto para turismos, 4×4, furgonetas, vehículos industriales, tractores, camiones, autobuses y motos.
Nuestra finalidad principal es ofrecer a nuestros clientes seguridad y satisfacción en los productos apostando siempre por las mejores marcas y el mejor servicio. Para ello contamos con un equipo de expertos que te prestarán asesoramiento sobre cualquiera de nuestros productos.
Nuestro objetivo reside en facilitar a nuestros clientes la tarea diaria, es por ello que hemos puesto en marcha un servicio de usuarios registrados mediante el cual puedes consultar precios y acceder a nuestro stock disponible de los productos en: ventas@abadtyres.com o a través de los teléfonos : 954 773 782 / 605 099 369.